Too Cool for Internet Explorer

martes, junio 15, 2010

Vino... blanco por favor

Creo que estoy saliendo del tabaquismo para caer en el alcoholismo.

Beber, es en mí, un acto puramente social. No recuerdo haber tomado una gota de alcohol si no fue en compañía. Tengo (bueno, mejor tenía) una botellita de vino blanco guardada, sola y abandonada.

Como esto va de confesiones... no me he servido una copa en mi vida. Sé que suena raro, pero siempre ha habido algún alma de buen corazón que se ofreciera a ponerme una, o a rellenar la vacía.

Lost: como parece que con su final todo el mundo hable de ella, me da miedo que me pase como con el fútbol, y me quede sin tema de conversación en la mesa de la comida, por otra parte, aborrezco las series con un hilo que no empiece y acabe en el mismo capítulo (culebrones con algo más de presupuesto, y rodados un poco más al norte) Así que este finde he visto el episodio piloto y el siguiente veré el último capítulo de la última temporada, lo de en medio... me veo capaz de imaginarlo.

3 Comments:

Blogger Espiguita said...

Vaya yo te había dejado otro comentario y no sale...algo sobre que no te preocupes pq por lo que cuentas no vas a caer en un alcoholismo tardío...y extrañeza pq nunca te hayas tomado una cerveza fría solo pq te apeteciera estando tu sola en casa...;
Tb te dejé un comentario en el post de ayer dandote animos en tu lucha tabacalera....pero no se pq no se están grabando...:S

8:40 a. m.  
Blogger Espiguita said...

anda...y ahora si...que rarito..

8:40 a. m.  
Blogger Mairi said...

Si me invitas (que yo también soy de vino blanco) este fin de semana me ofrezco voluntaria para rellenarte la copa (yo pongo las aceitunas).

Te entiendo con lo de Lost, a mi con mis compis me ha pasado algo parecido. Menos mal que he encontrado un alma gemela (o friki) también fanática de X-Files :D

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home