Too Cool for Internet Explorer

miércoles, marzo 10, 2010

Cañejas

Si es que me gusta la cerve demasiado. Qué se le va a hacer... y mañana curso de nosecuantitos a las 8:30 :-s

En finssss, pilarín, mañana gym, para recuperarme de los excesos de hoy, bueno, teniendo en cuenta que voy a domir una ful, veremos, que ayer tampoco es que durmiera mucho, que es lo que tiene tener un par de comentarios de texto pendientes para el lunes.

Recordatorio: mirar la rueda izquierda que creo que está baja, y contestar a algún correo que ahora mismo me veo incapaz.

Recordatorio2: como el sr. x, se ponga impertinente, mandarle a revisar curvas.

Por cierto... ¿Cuál es la frecuencia adecuada con la que puedes quedar con alguien con quien no quieres nada? Me parece que me he metido en un berenjenal.

A mimiiiiiirrrrr.

4 Comments:

Blogger Espiguita said...

¿Y quien es él??? y en que lugar se enamoró de tiiiiii??

Oyes mándame un correo con los detalles andaaaaa..
En respuesta a tu pregunta, numerando y suponiendo las siguientes premisas:
1. él si quiere algo
2. está coladillo

la frecuencia adecuada es:
caso 1: unos meses (un par).
caso 2: unos años (un par)

bss

8:56 a. m.  
Blogger Mairi said...

Aings ¡Quién puede resistirse al dorado zumo de cebada!

Mu bien, no consientas que el sr.x descarrile, bueno y para no hacerlo tú tampoco, prioridad alta a lo de la rueda.

Yo también estoy en modo tricote y demando mail con detalles...

11:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Oyeeeeeee, yo también quiero detalleeeeeees :D

Besitos para todas! :***

6:25 p. m.  
Blogger Nualak said...

Ná, es un compi de currele, es un encanto, pero espero que no esté malinterpretando nada...

Me pongo un poco paranoica con lo del blog, así que os cuento los detalles (poco hay que contar) en persona.

Fitaaa, que bueno leerte por aquí! me llamó L, si no es antes (que espero que sí) nos vemos en su boda! (Qué fuerte que se nos case la pequeñina, no me hago a la idea de que os convirtáis en señores casados!!!) Un besito guapo!!

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home