Too Cool for Internet Explorer

lunes, abril 12, 2010

Sin releer

Toy tristona, vamos como casi siempre que escribo, que cuando estoy contenta (que por otra parte suele ser la mayor parte del tiempo) como que se me ocurren muchas otras cosas que hacer antes de escribir.

Necesito cambiar de aires interneteros (de lo otros tb pero no sé bien cómo), otro blog para empezar de cero. Otra identidad, que es lo bueno de estos medios, que puedes cambiar de personalidad sin problemas. Tengo otro blog, pero como no era "personal" lo tengo abandonado, ahí no se trataba de escribir porque esté tristona, sino como parte de un "proyecto", pero soy perezosa. En realidad es lo que más odio de mi misma, mi falta de "fuerza de voluntad", y el caso es que no puedo juzgarme siempre como perezosa. No sé bien.

El "soy" es difícil. Me cuesta definirme, debe ser que me engaño, pero el soy "loquesea" es siempre difícil y parcial (con parcial me refiero a verdad parcial, no de objetividad que también). Puedes poner un soy + adjetivo y es siempre una verdad a medias, o quizá una mentira completa. Puedo tratar de definirme por los ojos de los otros, pero tampoco funciona. Ahí ni siquiera es porque me definan sin que me guste, es porque son tan dispares las opiniones que me muero de la risa o confirmarían una esquizofrenia.

Sé: que me gusta demasiado agradar a los demás, y que voy siempre sin rumbo ¿qué quiero? (¿lo que no tengo?) ¿qué me gusta realmente? me dejo llevar.