Too Cool for Internet Explorer

lunes, abril 05, 2010

Semana santa

Me tocó trabajar lunes y martes, pese a ser vacaciones sop sop. Además estaban de remodelación en la oficina, y trabajar con el ruidito de la sierra de fondo tiene su aquel.

El lunes llegué agotada, como siempre que hay pruebas. Probablemente esos días son los que menos me cunde porque me pongo nerviosa, y entro en modo pollo sin cabeza. Después de las 12 horitas que nos marcamos en la ofi, llegué agotada. Eso explica que cuando me quedé con el picaporte del dormitorio en la mano, renegara un poquito y me fuera a dormir sin más. Cuando me levanté por la mañana, se cayó la otra parte. Encerrada en mi cuarto. Creo que si no hubiera tenido que ir a trabajar, me habría ido a dormir otra vez. Tenía el móvil conmigo, ventajas de usarlo de despertador, así que llamé a super mommy para que viniera al rescate. Mientras, en pijama, y con ganas de ir al servicio, intentaba abrir con todo lo que tenía a mano, que no era mucho. Briconsejo: "Tened siempre un destornillador a mano".

Como mi santa madre vive cerca, llegó en un santiamén, y mientras oía el sonido de la llave en la puerta de la calle recordé, que tengo la (mala) costumbre de dejar las llaves puestas, más que nada para no tener que recordar dónde las he puesto. Así, que abandonada a mis propios medios, me puse a hacer recuento de cosas que tenía en el dormitorio que podían ayudarme a salir, mientras que canturreaba una canción de Barrio Sésamo en la que cantaban con tonillo rapero eso de "rapunzel, rapunzel, suelta tu cabellera para que pueda subir como si fuera una escalera".

Descartado lo del pelo, y reservadas las sábanas por si tenía que atarlas para descolgarme por la ventana (jijij, no me lo creo ni yo), intenté abrir con un cd. Súperprácticodelamuerte, no conseguí nada, y ahora tengo un cd menos. Finalmente me apañé con un cable y un boli. Llegué tarde a la oficina, y cometí el error de contarselo a mi compi, que claro, no se lo creyó. ¿De veras pensó que puesta a inventar excusas, esa era la mejor que se me habría ocurrido? Mae mía..

2 Comments:

Blogger Mairi said...

Jijiji leyéndote te he imaginado como una angustiada Peggy vestida de princesa :P

¡Pero que habilidosa que es mi Nu! (a tu lado Mcgiver era un aficionado...) Ya de pequeña apuntabas maneras con el Quimicefa.

La verdad que suena a excusa del tipo "¿los deberes? pues vera Sita se los ha comido el perro..."

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro que eso te paso a ti???? parece mas propio de lilith... :)
besos
v

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home