Too Cool for Internet Explorer

lunes, marzo 01, 2010

Modo comando

Soy fanssss del modo comando, así como se lee. Dame una pantallica en negro/blanco y me siento feliz y pizpireta. No entiendo que hago con el windows instalado. Mi excusa básica han sido siempre los juegos, pero ahora que no tengo tiempo para jugar creo que me pasaré a Linux. Perdón, a gnu/linux. Esto me ahorrará al menos llevar siempre en el pen drive el core-utils.

En realidad, me siento insegura con el linux, vamos que no tengo ni idea. Tuve un servidor montado con su distro debian, en el que tenía un repositorio ftp y un intento de web, y alguna red hat a la que no hacía mucho caso, pero poco más. El cygwin sin embargo es un clásico en mi pc, y por supuesto las core-utils, y así me pasa, que ejecuto el cmd, y ya no sé si voy o vengo.

Como soy una dejada, seguiré con mis ventanicas windows, modificando el registro para que el chucho busque como pueda, e intentando adaptarme a las peculiaridades del windows 7, pero en cualquier caso benditos sean el od y el awk, que de tantos apuros me han sacado.

4 Comments:

Blogger Mairi said...

Al leer el título del post pensaba que te ibas a referir al "Day of Defeat" teniente Nu :P

A mí cada vez me cuesta más memorizar cosas cotidianas, no digamos comandos ... aunque sí quiero instalarme una Ubuntu en mi portátil

11:48 a. m.  
Blogger Nualak said...

jop, la teniente Nu, se queja por no haber conseguido convertir a Mairi en soldadito!!! :-p

9:32 p. m.  
Blogger Mairi said...

Ya sabes que yo soy más de aventuras gráficas. Por cierto, tienes que animarte con la de Simon de Sorcerer. Se da un aire al Loom pero a mí me ha gustado más ésta :)

6:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Moribundo me ha dicho que está pensando en volver al DoD... sale para Mac en breve :D

Por cierto Nu.. friki!!!!!

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home