Too Cool for Internet Explorer

domingo, marzo 07, 2010

Domingo 7 de marzo

¿Dos post es un día? pues me parecen pocos, creo que hoy podría escribir sin parar de mil cosas. Mi cabecita está hiperactiva.

El caso es que estaba leyendo blogs, y me he encontrado un post de ChicoTóxico que me ha animado en esto del tabaco. Una de las veces que más tiempo he estado sin fumar fue gracias a que lo intenté a la vez que Eredia. Es una tontada, pero saber que hay alguien por ahí haciendo el esfuerzo contigo, anima. Supongo que porque el que te enciendas un cigarro en esos casos, hace que te falles a ti mismo y al otro. Lo de recaer me da vergüenza siempre, por eso casi siempre posteo cuando lo dejo pero nunca cuando vuelvo.

El finde pasado estuve sábado y domingo sin fumar, pero cuando llegué al trabajo, me encontré con un marroncete, que unido a que el martes tenía que ir a pruebas dinamitó mi ya de por sí escasa fuerza de voluntad. Hoy ha sido el pasarme la tarde inactiva, haciendo de niñera de mi pobre y senil abuela. Vamos, que si quiero, puedo encontrar una excusa siempre.

Creo que voy a plantearlo día a día. Había pensado comprarme parches, pero no le veo mucho sentido a meterse nicotina igual, y encima, no disfrutarlo. Mañana tengo un día completito, currele, clase y gimnasio. Mejor, así estaré ocupada. He repasado los consejos de siempre; beber muchos líquidos (tengo zumito en la nevera), hacer deporte (intentaré ir todos los días al gym) y no tomar mucho café (prescindiré de todos excepto del de la mañana). Además intentaré llevar una semana "ordenada", dormir, no quedarme de cañas después del trabajo, y hacer mis horas en el trabajo justas.

Ya contaré. Si lo consigo, el sábado me tengo reservado un par de premios, ir a comprarme algo de ropa, y un par de números de the 20th Century Boys.