Too Cool for Internet Explorer

jueves, octubre 27, 2005

Pasos

No sé si alguno habréis visto alguna vez, un capítulo de dibujos animados de Disney, en el que Goofy está intentando aprender a bailar. Es muy viejo. El caso es que se compra un curso por correspondencia, y le mandan un disco, un folleto con instrucciones, y, aquí viene lo mejor ... unas plantillas negras que asemejan pies. En mi primera clase de baile me enseñaron los pasos del merengue, y el otro día me enseñaron un par de pasos de salsa. Pues bien, en mi memoria de pez, la adquisición de cada nuevo conocimiento supone el reemplazo de alguno antiguo. Así la salsa sustituyó al merengue, y salí perdiendo en el cambio. He aquí mis primeras plantillas:

Me he tirado con la chorradita muchísimo tiempo más del que podáis imaginar. Aunque supongo que ahora que tengo hechos los pies tardaré bastante menos. :)

3 Comments:

Blogger Fujur said...

Espero que hayas conseguido algo. Con lo caro que se ha puesto el tiempo últimamente...

5:13 p. m.  
Blogger Nualak said...

Fújur ¿has leído el título del blog?

1:57 p. m.  
Blogger Nualak said...

Lilith, salsa :p es un bobadita.. en el prócximo post cuento lo de los brazos y tal.
Besitos!!
palabra de verificación: miyou xD

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home