Too Cool for Internet Explorer

martes, octubre 25, 2005

Un fin de semana

Lo de la antena fue fácil, no se tarda más de diez minutos. La única contrariedad fue que la mía desapareció :( Supongo que se la llevaría alguien confundiéndola con la suya, que es difícil distinguir un bote de pringles de otro. Pero me sentó a cuerno, y ese es uno de los momentos en que me pongo a racionalizar; ¡bah! si es sólo una cutre antena, y en realidad no la quiero para nada. Iba a acabar en la estantería cogiendo polvo, hasta que me cansara, y entonces como mucho rescataría el conector y el resto a la basura. Bueno pues todo esto es verdad, y lo de racionalizar no sirve de nada, así que lo único que me salvó del pataleo fue que había gente alrededor. Una nimiedad y me irrito de una forma que no alcanzo a comprender. Y como además, tengo un sentido de lo trágico exacerbado, dieron comienzo los pensamientos del tipo "esto sólo me puede pasar a mí." Lo sé, resulta patético, pero cuando estoy cansada me mosqueo conmigo misma y con el mundo por menos de un pimiento. Como habíamos quedado, reprimí mi mal humor como buenamente pude, y me dispuse a sumergirlo en cerveza. La fórmula suele funcionar, hay pocas cosas que el noble deporte del tapeo no pueda arreglar, y esta vez no fue una excepción. Recorrimos muchos bares entre Lavapiés y Latina, para acabar no recuerdo como, en los bares debajo del viaducto.

El sábado tocó plan tranquilo, quedamos para inaugurar el piso de una amiga. A la que, como nunca comenta, no sé cómo llamar :p, así que utilizaré el nick que usaba cuando la conocí; Selene. Hacia allí nos dirigimos con el maletero de mi pobre coche a punto de reventar cuando sólo habíamos subido dos. Y es que entre mairi y yo llevábamos; el portátil, dos mantas de baile, trivial, party, scatergories, sacos y esterillas. El maletero de un saxo no da para mucho, así que tras recoger a nikoGPS, junto a sus bártulos, llegar a donde habíamos quedado con Selene, hacer compra para un regimiento, y recoger un par de pizzas, me prometí que no habría un próximo coche, que lo próximo mejor un portaaviones. Bueno pues allí nos plantamos, y ¡qué puedo decir!, me lo pasé como hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba. Descubrí una nueva utilidad a las bañeras, formé parte del equipo ganador (las mindundis) de todas las competiciones de la noche, bailamos con nuestras mantas de stepmanía, vimos un par de pelis y comimos como las orcas asesinas que en el fondo somos. El único pero fue que una de vampi tuviera que currar, < inciso> otra que tiene q buscarse nick</inciso>al día siguiente. Por la mañana Selene se las vio y deseó para desalojarnos de la casa, y sólo lo consiguió cuando le arrancamos la promesa de una fiesta igual para celebrar cada nueva incorporación de mobiliario al piso. Voy a ver si para el sábado le regalo una maceta. Me despido sin más que reiterar nuevamente, mis más sinceras felicitaciones a las componentes de las mindundis. xD

1 Comments:

Blogger Nualak said...

Corazón tienes muchísimas más utilidades, y la de GPS, llámalo si prefieres, ser el lazarillo del grupo, es sólo una de ellas. Las enumeraría pero refunfuñas cada vez que alguien te piropea.
He releído el post y la única rectificación que vea que tengo por hacer es lo de las mantas, (párrafo 2, línea 6), una de las mantas era de Lilith, y por tanto la llevaba ella.

P.D me ha tocado palabrilla de verificación chula; rvnvbesa Me gustan las uves, diria que es mi letra favorita, y esta viene dando besos.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home