Too Cool for Internet Explorer

jueves, octubre 27, 2005

Ira

No sé porqué antiguamente identificaban corazón y sentimientos. Habría tenido más sentido, localizarlos en el estómago. El vuelco que te da el estómago cuando se acerca alquien que te atrae, la angustia como puñetazo, la ira como bilis que sube desde el estómago a la boca. Pero quería escribir sobre la ira, y su poco arreglo. Si le doy voz, suelo arrepentirme, si me callo, duele. Y siempre agota cuando desaparece.
Me gusta ira como palabra, más que enfado, indignación, bla, bla, bla, por no ser estática y llevar la intención dentro. Tuve ¿mal carácter, genio?, no sé, algo de eso decían. Cada vez menos, eso debe ser que mi forma de ser está mejorando, que me estoy sociabilizando, y que así me aprecian mucho más, además es "cool" hacer como que te la suda todo. Hay un par de cosas que ya sólo me entristecen; lo que piensen de mi cuando no coincide con mi pobre criterio, y el amplio campo de las decepciones. Ya no me nace nada más. Supongo que porque sé que lo único que puedes conseguir con cualquier tipo de arranque intencional :) es achantar al otro de tal forma que te diga que ha sido un malentendido, que le has malinterpretado o cualquier otra cosa por el estilo. No se puede obligar a que te quieran bien. Sólo puedes hacer como si nada y retraerte, o aguantar hasta que te hartes (léase con h aspirada), y ahí escabullirte con una sonrisa, sin dar nunca la espalda.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo bonito de la amistad consiste en llevarte bien con gente muy distinta a ti, está muy bien la diversidad de opiniones (dentro de los límites que la ética natural humana nos ha dado a casi todos) y es muy enriquecedora. Y no creo que sea más "cool" hacer como que te la suda todo, símplemente muchas veces se prioriza entre lo que es verdaderamente importante para uno y lo que no y que esto último no te afecte. Es cuestión de ser prácticos y evitarnos úlceras de estómago...

2:20 p. m.  
Blogger Nualak said...

Mina y Mairi, estoy de acuerdo con vosostras en que es bonito e incluso más fácil llevarse bien con personas distintas, y creo que pasa igual con las parejas. No me molesta que los demás tengan opiniones distintas a las mías, me gusta incluso, si no fuera así me aburriría bastante. Mina, lo que llevo mal es lo de los juicios sumarísimos de mi persona :) Es como si alguien te dijera "Mina, eres rubia platino", te molestas en explicarle al otro que crees que se equivoca. Y eso es tan inútil como cabrearte, no sirve de nada. Va a morirse pensando que lo eres.

1:39 p. m.  
Blogger Nualak said...

Mairi, lo de curtirse.. suena genial, pero a lo más que llego es a hacer, como que no me importa. Me has hecho enrojecer... pero ha sido de lo más dulce que he leído nunca :)

1:53 p. m.  
Blogger Nualak said...

Lilith, no ma ha pasado nada, de veras. Muchas gracias a las tres por contestar, me hace ilusión veros por aquí.
Mina, cuando te apetezca un café o una cervecina... hace siglos q no te veo! Quizá hasta te has teñido de rubio platino :p

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home