Too Cool for Internet Explorer

viernes, octubre 14, 2005

Como arreglar un mal día

Hoy, bueno ya ayer, tuve un mal día, no por nada, sólo que me levanté torcida, como dicen en mi casa xD. Pero se acabó arreglando tras un laaaaaargo paseo, cenar manzanas con queso fundido por encima (recomendado a todos) un par de blogs devorados y volver a escuchar entera la banda sonora de El viaje de Kikujiro; "tiii rooo tiii rooo tiii rooo tiii rooo, titotitori " Me siento feliz y satisfecha como sólo un gato, gris, de pelo largo, vago y remolón, puede estarlo. ¿Habéis visto alguna vez lo que hacen algunos gatos cuando les acarician o están a gusto, con una de sus patas? Es una especie de contracción o tic, como si afilaran las uñas. Lástima que no pueda verme, porque no dudo que será lo que me pase en cuanto cierre los ojos xD. Piro a dormir. Os deseo buenos sueños.
"Pienso al despertar, que es un día ingrato
Y voy a llorar, casi todo el rato
El aire se perfuma de aprensión
Voy a tener un día marrón
Día de bruma en mi corazón

Se presenta mal, hoy el panorama
Me voy a arropar dentro de mi cama
Me clava la amargura su aguijón
Voy a tener un día marrón
Día de bruma en mi corazón.

Un día tonto, de pronto, sin una razón
No es gris ni negro, es sólo marrón
El día en que se te pega al cuerpo el camisón
No es gris ni negro, es sólo marrón.

Pienso al despertar, que es un día ingrato
Y voy a llorar casi todo el rato
Crece como la espuma mi obsesión
Voy a tener un día marrón
Día de bruma en mi corazón."

(un día marrón .- Luz Casal)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que he visto ese movimiento de los gatitos, también les gusta mucho que les acaricies la parte de la cabeza que está justo delante de las orejas... Me alegra volver a saber de tí, aunque haya sido por casualidad pequeña ;)

12:00 p. m.  
Blogger Nualak said...

Niko, música clásica en el Monumental por 4€... ¡Cuenta conmigo! Lo del deporte es otro tema xD, aunque el premio de consolación sí que me convence. Te paso la BSO mañana, y la película habrá que verla.

¡¡Pequeña Mina!! Cuánto tiempo sin saber de ti!! Que sepas que voté en cierta encuesta que te hacía referencia xD y le eché un vistazo a los planos del piso. Mil besos!

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La única forma en que se me arregla a mi de verdad un mal dia es acostandome hasta empezar otro..si no..no hay manera :S

Me alegro que a ti te funcionasen las manzanas con queso (cara de horror solo de pensar en el queso :S)


Bsinos corazon!!!

6:46 p. m.  
Blogger J. said...

Manzanas con queso, sí. Manzanas reinetas con queso de cabrales. Manjar de dioses. O de diosas.

11:18 p. m.  
Blogger Nualak said...

Efectivamente.. manjar de dioses/as. :)
¡Una falta más en mi expediente nooooooooooooooo! :-s Lo siento de veras, últimamente mi humor se ha subido a una noria y tan pronto está arriba como abajo. Ayer mi cabeza estaba en pleno centrifugado, y cuando estoy así no puedo evitar salpicar a los demás. De haber salido habría estado monotemática, y eso sólo es admisible si el tema es fútbol. Monotemática o habría vuelto doblada a casa, intentando ver si alguien había escrito la respuesta en el fondo del vaso.
Gracias Niko

4:05 a. m.  
Blogger Fujur said...

Me alegra ver (perdona que sea tan tarde) que, aunque a mi parecer un poco tarde, te hayas compartido con todos.

Pero me gustaría saber qué ha currido con lo de antes.

6:05 p. m.  
Blogger Nualak said...

Fújur, me he perdido ¿Qué ha ocurrido con lo de antes?, no sé a qué te refieres :-s

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home