Too Cool for Internet Explorer

martes, octubre 18, 2005

Lavapiés Wireless

Quería escribir un post sobre la wireless que están montando algunos vecinos del barrio de Lavapiés en Madrid. Pero casi mejor esperaré a que acaben los talleres a los que asisto y luego os cuento con más detalle, de momento ahí va el link: La red libre del barrio de Lavapiés. Echadle un vistazo, no se tarda mucho y de veras que es interesante.

21/10/2005 .- Pero que bien que me lo estoy pasando en el talleeeeer, como los niños chicos!. Hoy hemos estado trasteando con los cuatro puntos de acceso que teníamos. Hemos usado el protocolo OLSR como protocolo de encaminamiento dinámico y viendo como iba actualizando las tablas de enrutamiento según un AP dejaba de ser visible a otro. Mañana hacemos la típica antenita con bote de pringles :))) aunque conociéndome, soldador y yo sólo puede equivaler a desastre. Más todavía, si lo regamos todo con un par de cervezas. Si no incendio nada, mañana os cuento, en cualquier caso, me llevaré la cámara para inmortalizar el momento estaño, al menos el de Niko xDD

Otra cosa que me tiene emocionaíta es que el chaval que lleva el taller habla en femenino plural, que os parecerá una gilipollez, pero a mi casi se me escapa la lagrimilla. Al último con el que discutí sobre la importancia que tiene el lenguaje para erradicar el machismo, le retiré la palabra hace ya un par de años, así que si os parece una tontería punto en boca, !hombre ya! :)

2 Comments:

Blogger Nualak said...

ciertoooooo, tengo el blog de lo más descuidadito.. voy a tener q sacar plumero y escoba!! De truñete ná de ná, que bien chulo que está y bien que nos los estamos pasando! :p

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Secundo lo de que postees algo!!..que entro todos los dias y na de na!! :P

¿Sois mayoría de tias en el curso??

Bss

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home