Too Cool for Internet Explorer

lunes, febrero 08, 2010

Mis estupendas ideas II

Ale, pues ahora no me presento.

Después de un par de semanas levantándome a las 6 de la mañana, dos fines de semana sin salir, parando sólo para comer/dormir y cumplir con mis labores marujiles, cientos de resumenes y esquemas hechos, y memorizar como una loca, hoy me he dado cuenta de que lo llevo fatal, jo! Paleolítico Inferior, Medio y Superior, y los temas del arte paleolítico, bueno, (si los restringimos a Europa. Incluso me atrevo con algo de África. Asia ya ... ejem ejem) Mesolítico/Epipaleolítico... pufff, matándome hasta el miércoles, podría ser. Neolítico ni de coña.

Además, hoy que era el "día decisivo", me he sentado delante de los resúmenes y no me enteraba de nada. Creo que mi pobre cabeza tuvo ayer un overflow, y hoy se negaba a razonar. Hasta en el trabajo lo he notado, que he tardado en hacer una tontá media tarde. Ainss que mal que me organizo, siempre pienso que el tiempo es de goma, y no lo es.

En finsss, la verdad que no me ha dado depre ni nada, ha sido un hecho objetivo, se ha intentado y no he llegado. Sólo de pensar, que mañana duermo hasta las ocho, y que voy a tener la tarde para hacer lo que me apetezca... feliz cual regaliz.

3 Comments:

Blogger Espiguita said...

Jajajaja, bueno pues aprovecha el día de asueto florecita ^_^

Muchos besos

9:22 a. m.  
Blogger Mairi said...

Jop, la verdad que lo de mirar pedrolos y comentar lo que te inspiran no debe ser nada fácil...

De todas formas Nu, ¿y si te presentas por aquello de "si suena la flauta"? en el peor de los casos ves el tipo de examen y siempre puedes tirar de lo que recuerdes del Clan del Oso Cavernario (excluyendo a Jondalar claro :P)

11:43 a. m.  
Blogger Nualak said...

Ná, al final ha sido que no. No lo llevo mal, pero prefiero intentar asegurarla para septiembre, no me compensa el mal rato de ver un suspenso.

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home