Too Cool for Internet Explorer

jueves, septiembre 25, 2008

Mi no entender

¿Tiene sentido que me invite a su boda alguien con quien todo el contacto en un par de años ha consistido en vernos dos veces, y mandarnos sendos sms por cumple y ya no recuerdo si año nuevo? ¿Y luego qué? ¿Hasta el bautizo del churumbel?

Creo que voy a fabricar un cuestionario. Ante asuntos como este, sacaré la lista de preguntas; la persona será convenientemente clasificada en el círculo concéntrico (pido centro) que le corresponda. Según esto, serán otorgados ciertos privilegios (sin excesos).

Recuerdo de ella su nombre y apellidos, su número de matrícula, su nick en el chat, y el día que la conocí. Hace ya muchos años. Nada en común entre nosotras, ni personalidad ni aficiones, pero me gustaba su forma de ser dulce (no ñoña). Empezamos a distanciarnos y hasta hoy. Seguimos sin tener algo en común, y sin las clases de por medio, ni sus ganas de salir (a lo que fuera que saliera) no queda nada.

Como me dijo alguien que también se difumina, se confunden utilidad y amistad con demasiada frecuencia.

2 Comments:

Blogger Espiguita said...

Las relaciones, según mi humilde opinión son cosas de dos, si piensas así, la solución a este problema matemático es facilfacil: no vayas a la boda.

así aclaras y rompes con lo de la amistad y la utilidad...

Yo estoy en el siguiente nivel al tuyo del circulo concentrico..¡¡yyyyy!! tu estas en el siguiente al mio de mi circulo...;

Un besooooooooooo gordo

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home