Too Cool for Internet Explorer

domingo, septiembre 14, 2008

La carpeta I

No lo sabía, pero en el instituto ya tenía blog: mi carpeta. Ha aparecido, y como la pobre ya dio de sí lo que pudo, va directita al cubo de la basura. Rescato los post de entonces; fragmentos de libros que leía y me gustaban:

Saber que a él le habría complacido enamorarse de mi,
saber que le habría complacido complacerme,
no me consolaba, porque le era imposible.

¿En eso consistía su libertad? ¿En eso la mía?

El hombre jamás alcanza aquello que más quiere: nunca se toca el horizonte.

Y allí estábamos, frente a frente los dos, o lado a lado, o él dentro de mi, y tan distantes como el Sol y la Luna.


Boabdil.-El Manuscrito Carmesí (Antonio Gala)

3 Comments:

Blogger Mairi said...

Muy bello Nu

8:01 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Me escribiste este mismo post en mi carpeta-blog de la uni...^_^

es una preciosidad de post...

8:40 p. m.  
Blogger Nualak said...

Jop.. me da que esta semana posteo a diario :-)

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home