Too Cool for Internet Explorer

domingo, septiembre 21, 2008

Movile

¿Este o este o este?

Del primero puedo decir: es rojo, y por lo visto la "tecnología shaker" es una mierda (pero es rojo).

Del segundo: no es feo y es más barato (no es rojo).

Del tercero: nokia, los que he tenido me han ido muy bien, bateria bastante razonable, y soportan el test Lilith (prestárselo para que juegue con él en un bar; no todos superan esta dura prueba).
Este en concreto: gama baja, lo que significa barrato barrato peeero aún no sé si admite tarjeta de memoria (oh Dios mío!), o no. De la estética de los nokia mejor no opinar. (un nokia rojo?!? JA!)

Mis necesidades: reproductor mp3 , batería razonable, sms, llamadas, y como caprichito prescindible radio. Prefiero como tarjeta mini/micro SD, que tengo el adaptador a SD, y me resulta cómodo.

Ya encontré el IMEI del antigüo móvil, espero de veras que funcione el bloqueo, y el que me lo robó haya obtenido un bonito pisapapeles.

2 Comments:

Blogger Espiguita said...

Primero de todo...¡¡so grosera!!!
No les hago pasar test duros a los moviles jop :( (bueno quizas algún test simplemente)

Del primero, lo tiene el primi y está muy descontento...cierto es rojo pero tiene desventajas...no me acuerdo cuales pero siempre dice: esta mierda de movil que me he comprado

Del segundo, me encanta!!!, de hecho el único defecto que le encuentro es que no es rojo...pero si me lo prestas un ratito, le puedo coger a la rubia sus pinturas y te lo apañamos en na y menos..

Del tercero no me gusta, ya no soy fan de los nokia y además ese es feo, no se abre (de ninguna manera, ni como concha ni de la otra..., y es plateado sosito).

Besinos

8:29 a. m.  
Blogger Niko said...

Yo tras un breve idilio con un motorola (que el jodio desapareció sin más, desagradecido...), definitivamente llegué a la conclusión de que como los Nokia no hay ninguno..

Si, podrán no estar tan buenos, digooo tener un diseño más bonito, pero son más resistentes (importante), aguantan mucho mas (la bateria, muy importante), se oyen bien y suelen coger buena cobertura. Asi que ahora que he vuelto a mi ladrillito fiel estoy mucho más contenta :D

Jo, pero la verdad es que el primero es rojo.... que bonito... bah pero seguro que el móvil es una mierda... no habrá Nokia rojos? tiene que haberlos..

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home