Too Cool for Internet Explorer

lunes, septiembre 08, 2008

Pero te quiero



Tu cabello es sólo una pequeña porción
de todos los matojos que tienes mi amor.

Tienes pelo, en la espalda, en la tripa,
y hasta en el ombligo tienes mogollón
Más de una vez me he quedado enredado
entre las grandes matas de tu canalón
Eres King Kong, eres una selva tropical,
y yo nena yo soy tu tarzán.

Sigo

Tu boca no está demasiado mal
pero tus dientes son algo sobrenatural,
y eso que yo de dientes no debería hablar,
pero al menos mi vida los suelo limpiar.

Tu halitosis mató al dobermanán del vecino,
a doscientos marinos de un barco alemán.

En el zoo no te dejan entrar,
las mofetas han dicho que hueles fatal.

¡Pero te quiero!

Eres tan fea que cuando enviaste tu foto por email la detectó el antivirus

¡Pero te quiero!

Eras tan fea que el médico dijo al nacer: "si no llora, es un tumor"

¡Pero te quiero!

Eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales

¡Pero te quiero!

Eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados.

Sigo

Tu voz me destroza los nervios
cuando estoy dormido y me vienes con cosas así como:
"Fer, por qué no me quieres,
por qué no me abrazas, por qué y por qué"
¡Joder que te calles, que pases de mí,
que te abrace tu madre yo quiero dormir.

Y ya que te vas mira ver si ventilas un poco mi amor
que te has vuelto a escapar.

Pero no hay nada peor que tu ninfomanía,
me tienes a saco de noche, de día,
mi pobre flautilla, que no puede más
no le das ni un segundo de paz.

Eres un ser insaciable,
destrozas muñecos hinchables,
de un solo achuchón.

Tu cama es un circo romano,
y yo soy el cristiano,
que tiembla esperando al león.

¡Pero te quiero!

¡Pero te quiero!

Escogiste de profesión prostituta, y te moriste virgen.

¡Pero te quiero!

Eras tan fea, que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda.

¡Pero te quiero!

Eras tan fea, que hacías llorar a las cebollas.

Pero te quiero y x mucho que digan,
me vienes mejor que la Sharon Stone,
Con tu pelambrera,
me he hecho dos abrigos,
que quitan el frío, mejor que el visón.

Tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies
y eso es algo genial,
tu gran apetito sexual
es mejor que un gimnasio,
contigo estoy hecho un chaval.

Y por eso te quiero

El médico dijo al nacer "si vuela, un murciélago"

¡Pero te quiero!

En carnaval fue a comprar una careta y le dieron sólo la goma

¡Pero te quiero!

Fea

¡Pero te quiero!

¡Pero te quiero!

Era tan fea, que en vez de menstruación tenía "monstruación".

Churu Churururu
Tititititi titarararara

Etiquetas: ,