Too Cool for Internet Explorer

miércoles, agosto 13, 2008

Breves

- El viernes hará 4 semanas que dejé de fumar (otra vez).
- Me sigue doliendo la rodilla.
- Ayer estuve en el pub más antigüo de Dublín.
- En el pub de ayer tocaban musica tradicional en directo.
- Ayer me pasé bebiendo pintas.
- Ayer perdí el último autobús y tuve que pillar un taxi hasta la residencia.
- Ayer me acosté tarde.
- Hoy he madrugado.
- Hoy me siento un poco enferma.
- He ido de compras.
- He comprado la misma gorra otra vez; perdí no sé cómo ni dónde, la anterior.
- Tengo sueño pero no me apetece dormir.
- Hoy ha sido el último día de clase con sita Sandra.
- La nueva sita se llama Mary.
- Sigue sin gustarme cocinar.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Mairi said...

Eres la Queen de la síntesis
My remarks:
-Como dice Sita Sandra "well done!"
-Antiinflamatorio esta noche
-¿Cuándo me vas a llevar?
-Ummm omito todo comentario :P
-Mereció la pena porque lo estabas pasando bien.
-Consecuencia directa de salir y de estar pasándolo como una enana
-Sip yo contigo y ha sido duro
-O como decimos en Irlanda "you have a hangover"
-"Barrato, barrato" y muy chulo todo
-Lo de tu gorra es todo un misterio la verdad
-Eso es porque no paramos y tienes la sensación de "¿the next activity?"
-What a pity!, "We were the blue-eyed boy of her" :(
-La nueva sita no me inspira confianza
-Lástima porque lo haces requete

7:52 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Y los mios!
- ¡¡Bien!!! Estas en el club de los guays (oseaelmio)
- Pobrina, mira el lado bueno eso es que va a cambiar el tiempo...como por allí ya hace malo cualquier cambio es a mejor fijo (vamos que voy yo en breve)
- Pido que me lleves.
- Repetimos??
- Lo importante es llegar, el como no importa
- Sarna con gusto...
- A quien madruga...
- Pobrinaaaaaa...tanta pinta, normal.
- ¿si?? Hagamos una raya donde no se borre...
- Ahora lo entiendo todo...^_^
- Tas enferma!! eso si es preocupante!!!
- El rey ha muerto...
- ...viva el rey!
- No pachá nada, para eso tan la rubia, la pequeña Niko y la dulce Mairi...jiji

Un besooooo gordoooo

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home