Too Cool for Internet Explorer

viernes, septiembre 30, 2005

Sueños recurrentes

Hace ya unos años, algunos de mis sueños se repetían con cierta periodicidad, en ellos me convertía en otras personas. He sido soldado rubio, italiana cuarentona, monje con tonsura, joven oriental y tantos otros.
Todos tenían en común la nitidez de las imágenes, que eran recurrentes, y lo feliz que era en ellos. Feliz pese a que las circunstancias no eran siempre favorables. Algunos tenían una especie de argumento, mientras otros eran estáticos, simplemente allí estaba. Estos sueños tenían además continuidad, y podía darse el caso de soñar de nuevo una parte ya soñada para luego continuarla (sólo habría faltado el cartelito de las telenovelas".. y ayer...").
No sé porque aparecieron, tengo unas cuantas teorías, pero ahora les echo de menos.

La foto que subí ayer, son unas huellas que encontré en una duna. No sé si se aprecia bien , pero hay dos tipos de huella, tengo curiosidad por saber de qué pueden ser... Si alguien se anima que comente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

envidia me das. ¿Sabes que uno de los efectos secundarios del consumo habitual de hachis es que dejas de soñar (bueno, de acordarte de lo que sueñas)? ...hace mogollón que no sueño, a ver si aparco las manualidades un tiempo...

9:13 p. m.  
Blogger Nualak said...

Me temo que eso era antes, ahora es bastante menos frecuente que recuerde lo que he soñado, y además, me temo que mis sueños son bastante más aburridos.
Que curioso lo del hachís. De todas formas siempre he creído que exageraban cuando hablaban de sus efectos.

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home