Too Cool for Internet Explorer

sábado, octubre 18, 2008

Dolor de cabeza

Diez días seguidos con dolor de cabeza y ni el ibuprofeno ni el paracetamol me alivian. Día tonto y lluvioso, ganas de meterme debajo del nórdico y vegetar, ponerme música, quizá leer un rato.

Lo que me espera: comida familiar, gritos y volver a escuchar las mismas historias de siempre. No es lo ideal para mi pobre cabeza. Pienso excusas, pero no se me ocurre nada convincente; tenía que haberme ido al pueblo (me las pagarás).

Y seguimos con los NO: no puedo irme a la playa el finde que viene porque me voy a Cáceres. No puedo irme al siguiente porque es el concierto de Amaral. No me gusta su último disco/s, caca de vaca.

Aguanté ayer sin fumar, y sólo le lloriqueé un poquito a Eredia para que me liara un cigarritoooo... Y si aguanté ¿por qué me he levantado con ganas de vomitar por el pestuzo a tabaco de mi pelo? ajjjjjj

Al final me lo pasé muy bien ayer, había olvidado cuanto me gusta ese bar, y la música que ponen allí.

Quiero escuchar el Meet you there de The Oyster Band y el A handfull of hurricanes de Rose Kemp yaaaaaaaaa.

5 Comments:

Blogger Espiguita said...

Lo peor, para mi, es lo de Amsterdam de lejos... :(

...podemos ir a la playa en el puente de diciembre si quieres...o a otro sitio que te apetezca ir :)

8:35 p. m.  
Blogger Nualak said...

Te tomo la palabra!!

9:39 p. m.  
Blogger Mairi said...

Mientras no hayas tenido que volver a escuchar el chiste del gitano y la magdalena (o porras que hay versiones) no ha ido muy mal la cosa ^_^
Prometo no dejarte sola para la próxima
Besitos!

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Vas al concierto de Amaral? Entonces a ver si nos vemos por allí!!!! :DDDDD

Un besito!

6:06 p. m.  
Blogger Nualak said...

Jijij, esta vez no hubo versiones del chiste del gitano :-D


Fita sí que voy, ¿entonces nos vemos allí? qué bien! hablamos cuando se acerque la fecha.

Bicos!!

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home