Too Cool for Internet Explorer

viernes, octubre 17, 2008

NO

No me he ido al pueblo ni me he echado siesta porque había quedado a tomar café con alguien a quien me apetecía mucho ver. Ese alguien a quien ya no me apetece tanto ver, me ha dado plantón.

No puedo ir a Amsterdam porque no tengo pasta.

No puedo jugar al padel porque no hay pista.

Mañana no puedo jugar porque no hay nadie que quiera quedar.

No quiero quedarme en casa porque es viernes.

No me apetece ir al gimnasio, pero tampoco ir de tiendas (vive dios que lo necesito).

No quiero ir de cañas porque tengo ganas de fumar.

No me apetece ir al concierto porque con una excepción, no conozco a nadie.

1 Comments:

Blogger Espiguita said...

A que concierto??
Si te ves capaz de escribir un relato corto (una hoja) en una hora hemos quedado a las 9.30
..si te apetece quedar conmigo despues de lo de las 9.30 llamamé...
...lo de Amsterdam tb me ha caido como jarra de agua helada :(

...de compras te acompaño ^_^
...al padel ni borracha, pero si quieres jugar a otra cosa que no tenga que ver con raquetas lo hablamos..

besos

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home