Too Cool for Internet Explorer

lunes, septiembre 29, 2008

Cárnicas

La mía me ha mandado un correo con un doc adjunto "Actualizacion_de_ Conocimientos.doc", con los siguientes campos:

- Nombre:
Esta me la sé.

- Departamento cliente y responsable cárnica:
¿jop de veras no saben ni dónde estoy?

- Proyecto desarrollado en el último año (detallar minuciosamente)
Y si no lo saben ellos ¿por qué se lo tengo que explicar yo?

-Mayores logros personales en el último año.
Pues sí, de entre mis antigüos compañeros de trabajo, sigo siendo la campeona indiscutible del mus. Lo he dejado en blanco.

-Conocimientos técnicos necesarios/adquiridos:
El único punto razonable. He rellenado lo que buenamente me ha parecido.


Lo único que me ha gustado es que no le han puesto tildes, ni han dejado espacios en el nombre del fichero. Me pudre que me lo manden a casa, me fastidia tener que perder parte de mi tiempo libre con estas cosas, y más todavía que me lo manden en un formato propietario.

1 Comments:

Blogger Espiguita said...

Deberías haber rellenado los campos tal cual los has puesto en el blog...habría molado ^_^

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home