Too Cool for Internet Explorer

miércoles, julio 30, 2008

Mi rodilla

Como decía creo que Luis XIV: "Caballero, estoy fastidiado, fastidiémonos juntos" Así me siento, y aunque intento reprimirme, me dedico a incordiar a todo el que se me ponga por delante.

Mi muñeca izquierda hace cric cric (que buen empiece para un poema de Gloria Fuertes), y sólo pensar que mi rodilla derecha vaya a hacerle los coros me pone mala. Ya puedo poner la pierna "recta" sin que me duela, pero me preocupa cierto dolorcillo en un punto concreto cuando intento estirarla. El vuelo a Irlanda es el domingo. Que me voy, es algo que tengo muy claro, pero si pudiera ser sin muletas mejor que mejor :-s

Me decían que iba a tener un montón de agujetas en los brazos, pero no, los brazos no me han molestado ni un poquito, todas las agujetas se fueron a la tripa. Quién iba a decir que al caminar con muletas hacías abdominales!.

6 Comments:

Blogger Espiguita said...

Pobrecina...fastidiomé contigo corazón.

Entre el cric cric de tu codo, el cruc cruc de tu pierna, el crec crec del tendón (de la pequeña Niko), el "mensiiii" "mensiiii" (ocomosea) (de la pequeña Mairi y el croac croac de la rana (de la dulce rubia) voy a tener que pensarme seriamente lo de apuntarme a guitarra (para no desentonar ^_^)

12:20 p. m.  
Blogger Mairi said...

Me uno al fastidio comunal...
No te preocupes Nu, con o sin muletas, voy a ser tu porteadora :D

6:31 p. m.  
Blogger Nualak said...

Guitarra no Lilith.... pega más unas castañuelas!!

Mi porteadora... ejem... ¿cuantas como tu has dicho? :-p

2:19 a. m.  
Blogger Soledad García Durán said...

pues si hay que fastidiarse...
muchos besitos guapas, ¿quieres que te grabe un cd con los croa croa de mi rana? eso anima a cualquiera, incluso si estas muy mal te la dejo hasta que te encuentres mejor, eso si que anima

11:51 a. m.  
Blogger Nualak said...

jijiji Eredia guapa! Unos croak croak de tu ranita interpretados por ti animan a cualquiera!
Besos!

12:22 p. m.  
Blogger Niko said...

Oie, que el tendón 2.0 no hace crec crec, el resto de mi cuerpo si, pero eso es pq se recoloca dinámicamente :P

Tu no te preocupes Nu, los cric cric son normales, total, las casas tb crujen de vez en cuando y no se caen no?

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home