Too Cool for Internet Explorer

martes, noviembre 15, 2005

Batiburrillo

Como no acababa de decidir el tema, aquí va un refrito de cosas:
  • La Cheno, animalica ella, dice que prohibiría Internet porque da demasiado libertinaje, pero podemos respirar tranquilos, porque sin embargo legalizaría la marihuana que es una "medicina natural". (Leído en la bitácora de David Bravo, entrevista XLSEMANAL de Abc)

  • Un 20% del spam que recibo tiene como temática: " pennis enlargement", acabo de recibir una nueva variante, copio y pego: "Your girl is unsatisfied with your potency? Don't wait until she finds another men!". Al menos me he echado unas risas.

  • ¿Recordáis un correo sobre el matrimonio y los católicos? mandé hace ya un tiempo, antes de su exilio, el link a la web de willy. El correo lo sacaron de un post escrito por uno de mis bloggeros favoritos, y de nombre más difícil de escribir; Psicobyte. Pues bien, han hecho un corto a partir de su post. Desde aqui mis felicitaciones. Aquí el post en el que Psicobyte lo cuenta, y aquí para descargar el corto, de nombre Taquetesis. El corto está muy bien, y aunque la calidad es mala, la ventaja es que se descarga muy rápido. Sólo una pega, echo de menos la coletilla "o los informáticos" :)
  • Una de manifestaciones, esta noticia ya ha aparecido en un muchos sitios, pero no podía dejar de incluirlo, unos cuantos bloggeros cubrieron la noticia de la manifestación del pasado sábado contra la LOE, y éste es el resultado. De lo mejorcito que he leído últimamente.

1 Comments:

Blogger Nualak said...

Niko, no le des muchas vueltas al asunto, que no merece la pena. Por lo que me contaste, yo creo que ha podido ser por lo de la disponibilidad. ¿No crees? Al menos, estos avisan.. que lo peor de este mundo es cuando encima, te tienen sin saber nada :(

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home