Too Cool for Internet Explorer

sábado, diciembre 27, 2008

Ajuar


A día de hoy, mi "ajuar" consiste en:
  • Un juego de vasos de Guinness. Comprados, ¿eh?
  • Un juego de sábanas. Un poco feo, pero a fin de cuentas es un regalo.
  • Una sandwichera. De lo más útil teniendo en cuenta que hará 15 años que no me como uno en casa, y que prefiero con mucho, una tostada a un sándwich.
  • Un juego de posavasos. Afanado para mí, con todo su amor, por Lilith.

Parece ser que necesito al menos cuatro juegos de sábanas, y otros cuatro de toallas. Una aspiradora, una vaporeta, un número indeterminado de vasos/platos/cubiertos y un largo etcétera de cosas que me estuvo calculando Eredia. Mis dos únicas obsesiones hasta ahora eran: la batidora, para prepararme cremitas y gazpacho (lo único que sé cocinar que me guste) y con qué operadora contratar la conexión a internet.

Me da un perezón terrible tener que ponerme a pensar en esas cosas. Me aburre, pero al mismo tiempo no quiero más regalos; soy una maniática. Por ejemplo, odio que los vasos o los platos pesen, y no quiero nada que no sea estrictamente necesario ( a parte de la sanwichera, que qué vamos a hacerle, habrá que cargar con ella, aunque he pensado en convertirla en un objeto de provecho usándola como base para macetas) Además si voy a tener que estar viendo algo durante años, lo mínimo que le pido es que no sea feo (Como le dijo Josefina a Napoleón cuando le conoció).

Mi madre anda encantada de la vida con la idea de que me lleve uno de sus juegos de vajilla, y la verdad es que los tiene bonitos y variados. Quiere encasquetarme uno rosa (jijij rosa jijij y me gusta jijiji), aunque me gusta más el blanco y negro, pero cada plato pesa medio quintal, no sé yo si entrarán bien en el lavavajillas, y además sólo quiero cosas que si se estrellan contra el suelo no me cueste un disgusto. Luego está mi abuela, que dice que, al menos, hay que tener otra vajilla a parte de la de diario. Yo juro, que si eso pasa en mi casa, os invito a un Sirtaki.

Ya me han preguntado un par de veces que qué voy a poner en nosedonde "para decorar". Mi respuesta es siempre la misma; no hay nada que decore tanto como algo útil, y a ser posible que no haya que limpiar y que no ocupe sitio. Así que absolutamente nada (que absurdo, ni que la nada pudiera no ser absoluta) excepto el gatito que me va a pintar Eredia.

1 Comments:

Blogger Mairi said...

La vajilla rosa es muy linda, pero yo creo que lo suyo sería que estrenaras una.
Seguro que con el gatito de la Rubita no necesitas más decoración :)

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home