Too Cool for Internet Explorer

viernes, diciembre 19, 2008

Él

4 Comments:

Blogger Mairi said...

Ummm él...¡no me digas más! ¡es mi regalo de Reyes! ¡Eres la mejor hermana del mundo mundial :D!
Sólo dos cositas: que me venga con el pelo sin greñas y para que vamos a esperar a Reyes, mejor que me lo traiga el gordo finlandés

11:00 a. m.  
Blogger Nualak said...

Chica que de exigencias... pues ha dicho que las greñas no se las corta, así que tendré que quedármelo yo. No quiero herir sus sentimientos devolviéndolo. Sería feo, y un trauma para el pobre muchacho

Así que el 25 tenemos dos peazo de hombres en casa. Qué buena suerte la tuya!! puedes sentarte en las rodillas del entrañable gordo finlandés, mientras que yo juego con Feli al tenis... o algo.

1:41 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Odio ser yo quien destroce vuestras juveniles ilusiones pero:
a) los reyes son los padres
b) es una foto!!! Amos a ver almas de cantaro, ¿alguna vez habéis visto un hombre así por la calle?? quiero decir en carne y hueso???

2:56 p. m.  
Blogger Nualak said...

Liliiiith, ¡criatura cruel!

a) esta nos la sabiamos por eso recurrimos al finlandés.

b) ¿pero entonces, Feli no existe? ¿Lo que me traen el 25 es un adroide? Que se le va a hacer... habrá que apañarse

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home