Too Cool for Internet Explorer

sábado, noviembre 22, 2008

Matonas

Amenazo a mis amigas con mandarle una panda de matones a la que se quede en casa y no se venga a cenar conmigo, y en vez de contestar con un:

"Claro Nu, esta semana ejerces el poder y sólo nos queda obedecerte", (Cierto, esta tampoco la esperaba)

"Vale, me apetece mucho verte",

"Pse, bueno si tampoco tengo nada que hacer"

Me han ido mandando correos a cada cual más entusiasta con las "características" que tenían que reunir cada uno de los matones. Resulta que todas querían uno... o dos, paraaa ... bueno, para distintas cosas.

Jo, así no hay quien las intimide.

5 Comments:

Blogger Mairi said...

Hija Nu a mi Olaf y Klaus ya me parecen tan predecibles... que con tu propuesta vi el cielo abierto :P
Pase día o incluso fin de semana de poder pero... ¿semana?. Como sigamos así llegados a Mayo quien yo me sé tendrá una estación de poder (onomatopeya de risa malévola, que nunca sé como escribirla)

11:15 a. m.  
Blogger Niko said...

Nu lleva ya un mes del poder, y todavía queda el plato fuerte...

Como sigamos asi, quien yo me se monta una revolución en plan derroquemos todos los poderes establecidos, porque quien yo me se no tuvo ni semana del poder, ni dia del poder, ni báculo del poder, ni mondadientes del poder ni na de na...

11:18 a. m.  
Blogger Niko said...

Por cierto, sigo esperando los matones...

11:19 a. m.  
Blogger Nualak said...

¡¡¡Poder!!! ¡Toodo mío!
muhahahahaha

Niko, soy taaaan poderosa que no me importa compartir un poco el báculo del poder contigo :-)

10:44 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Jajaja...¿os he dicho que odio no tener internet en el curro?? joooop me pierdo todo esto!!

Mi matón tiene que ser alto, moreno, experto en masajes y sobre todo superfundamental, solo debe ser capaz de decir dos palabras:
"Como deseeis"

^_^ Me da lo mismo el idioma en que las diga...estoy dispuesta a aprenderme esa frase hasta en ingles...jiji para oirla ^_^

La cena genial wpa, me encantó y me reí muuuuucho

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home