Too Cool for Internet Explorer

jueves, noviembre 06, 2008

Planes

Dolor de chola otra vez, ojeras y calenturas, pero feliz cual regaliz.

Mañana cañas, el sábado a primera hora, elegir baldosas con el sr. albañil, y luegooo me piro al pueblo. Sola. A hacer vida contemplativa. Con un libro e infusiones variadas. Habrá quien piense que es una mierda de plan, y a mi me parece difícilmente superable, aunque sí que se me ocurre algo que podría mejorarlo. Ñeñeñeñeñe.

Pararé en el decathlon a comprar pelotas y una pala para Mairi, y me he encaprichado de un cacharrico que vi la última vez... ya veremos.

Rezo a todos los djinn para que no se me vayan los planes a la mierda.

3 Comments:

Blogger Mairi said...

¿A todos los djinn? ^_^
Querida hermana el que tenga cuerpo e inteligencia de diosa igual te confunde, pero me temo que sólo puedo garantizarte mi permanencia en los madriles. El resto dependerá del sino...
¡Gracias por lo de mi palita :D!
Muak

10:26 p. m.  
Blogger Nualak said...

Mairi, olvidas mencionar la modestia; ¡una de tus principales virtudes! :-D

10:32 p. m.  
Blogger Espiguita said...

"aunque sí que se me ocurre algo que podría mejorarlo. Ñeñeñeñeñe."


Jijijiji...aja...^_^

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home