Too Cool for Internet Explorer

jueves, diciembre 18, 2008

Fuente de alimentación

Mi PC hace cosicas raras en el arranque, y mucho me temo que se trate de la fuente de alimentación:


Por voltaje, potencia y ruido, me quedaba con la tercera, pero la marca no me suena nada de nada.

Mal día, anoche no dormí apenas, me duelen la garganta y la tripa, y creo que tengo fiebre. No he ido al gimnasio, y creo que me acostaré en breve.

Mañana el cóctel del curro, clase de patinaje y quedada con mis antigüos apañeros del metal. Como suele pasarme con estas cosas, sólo de pensarlo me muero de pereza, y pese a que sé que lo pasaré bien, lo único que me apetece de verdad es ir a patinar.
Me agobia el saber que voy a llegar tarde a todas partes, que voy a estar terriblemente cansada todo el día, y como con todos los "acontecimientos sociales", si lo pienso, lo que quiero es esconderme en algún sitio, aunque luego llegue, hable con todo el que se me ponga delante, me ría, me tome unas cervezuelas, o acabe bailando salsa (sic) como la semana pasada.

La parte buena es que voy a estrenar un jersey de cuello alto, rosa, muy bonito, y que por cierto debería planchar. Curioso, como una cosa tan tonta como ponerse algo nuevo, y que me gusta, me anima. Cada vez más frívola. Lo que sea por evadirse.

1 Comments:

Blogger Mairi said...

Respecto a la fuente,yo descartaría la segunda,(aunque ya sabes que a mi mirar especificaciones me provoca sarpullido). La pega de la primera es que no especifica el nivel sonoro, y como la tercera tiene más funciones de seguridad yo pillaría esa.
Nu a mi hoy lo que me ha animado el día ha sido comer tortilla de patatas (lo de la frivolidad va a ser cosica de un gen :P)

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home