Too Cool for Internet Explorer

miércoles, enero 11, 2006

Plantilla

Bueno que para aquellos que ni siquiera se han dado cuenta... ¡He cambiado la plantila! La idea para modificar la plantilla y poder acceder a ambos blogs es de: http://binarybonsai.com/k2demo/
Os recomiendo como editor html sencillo hasta más no poder: nvu, basado en Mozilla Composer con soporte para las css, tiene editor WYSIWYG para los que pasen del html, y además es open source y by de face.

En otro orden de cosas... a la gente no le gusta el color. ¡Ese color teja que le he puesto parece que desagrada a casi todo el mundo! (a excepción de Lilith que va a ser nombrada lectora del mes :-p) Me ha ocurrido con el blog como algunos feos, que siéndolo me parecen atractivos. Ya sé que no es "bonito", pero como mi nombre (que no nick, que este parece que está masificado) que sin llegar a gustarme, le reconozco que no está demasiado visto. Pues eso, que me ha parecido personal, y que el color recuerda al de los libros viejos, si lo unes al tipo de letra del título, me evoca un folio amarillento recién mecanografiado. Que tampoco es que sea una imagen bonita, pero me mola. Y como decía nosequien de nosedondelolei, el que quiera literatura que no lea un blog, que se compre un libro, pues le añado un el que quiera colores pastel que se vaya a las rebajas :-p

Le añadiré algunas cosillas más, aún me falta dejar hecho un estilo para las tablas del Nualationary, que vuelve este domingo, y alguna chorradita más que se me ocurra o que se os ocurra a vosotros, que se admiten sugerencias.

4 Comments:

Blogger Nualak said...

Niko... me temo que tengo que como no te invite a una caña.. y eso sin que sirva de precedente :-p

Que bien que os apetezca seguir con el juego. El domingo posteo

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola.... feliz año Vane y compañía!
Me acabo de conectar con el nuevo navegador que estoy probando (el firefox) y al ver la página con estos colores tan chulos no sabía si era cosa del navegador o qué.. :)
Felicidades, a mi personalmente me gusta mucho.

P.D. Tengo todo un año 2006 para conseguir mi primer voto en el Nualationary....

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero si..... acabo de entrar en el enlace a la encuesta del Nualationary para las definiciones más divertidas y... TENGO UN VOTO!!!! SIIII!(ouyea!).
Qué subidón!
Gracias, gracias, gracias...
(os juro que no me he votado yo ^_^)
Chao.

9:25 p. m.  
Blogger Nualak said...

Alfonso, ¡feliz año a ti también! no sé yo si creerme que no ha sido un autovoto... :-p
Me alegro que te gusten lo colores :)

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home