Too Cool for Internet Explorer

domingo, abril 27, 2008

Revistas de decoración

No, no vivo en un ático.
Tampoco en una buhardilla.
Mi casa no tiene chimenea.
En el baño no cabe un rincón chill-out, ni tampoco en la cocina un office.
Me encantaría tener un vestidor, e incluso tres, pero los de la comunidad de vecinos lo mismo se me mosquean si tomo prestado un trozo del descansillo para tan noble fin. Más de lo mismo para el cuarto de la plancha y la gran biblioteca de estética indrustrial.
Me pudren los tonos crudos y los ocres.

5 Comments:

Blogger Soledad García Durán said...

Jajajaj me parto, yo tengo alguna revista en la que te explican como puedes aprovechar mejor el espacio. ¿Quieres que te la pase?

1:18 p. m.  
Blogger Mairi said...

tonses... lo del jacuzzi va a ser que no Nu? (visualizame con los ojos del gato de Shreck)

1:37 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Estoy con Mairi...¿quien necesita una cocina teniendo casa Ra???...puedes ubicar ahí el jacuzzi...además seamos serios...¡¡cuando vas a cocinar tu!!!! ^_^

5:43 p. m.  
Blogger Nualak said...

Eredia, ya me las dejaras, que lo de aprovechar el espacio me vendrá bien.

Jacuzzi.. ehem... justo al ladito de la biblioteca. En el ala norte.

Lilith, pensaba rellenar los tupper en casa de mami para las cenas entresemana... confío en Niko para las cenas de los findes, pero vamos que tampoco me veo haciéndome el café en un hornillo en medio del salón :-s

6:12 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Mujer te pones una cocina americana en un armario del salón para enchufar la cafetera...y voila! ya tienes espacio para el jacuzzi...^_^

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home