Too Cool for Internet Explorer

martes, febrero 19, 2008

Libro: Insomnia

Insomnia. Stephen King.
lo acabé: 11/02/08

Normalmente me contagio del estado de ánimo de los libros que voy leyendo, y esta vez me ha debido sugestionar más de la cuenta. He estado un par de semanas despertándome a las 5 de la mañana, yo, vuestra marmotilla preferida, despertándome a mitad de la noche. Podéis estar tranquilos, aún no os veo las auras, ni a extraños hombrecillos con batas de médico. 900 páginas de libro, otras 100 más y quién sabe.

Lo peor: lento en algunas partes.
Lo mejor: como siempre a Steve no se le resiste ninguna personalidad, independientemente del sexo o la edad siempre te crea personajes creíbles.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Espiguita said...

Pufff...mira que no termino de encontrarle yo a este hombre el punto, eh??...pero en fin, si de verdad crees que merece la pena..déjame alguno (el de insommia no, porsiaca...que necesito todas las horas de sueño que duermo ^_^)

10:53 p. m.  
Blogger Nualak said...

¡¡Jooo Chusi... eres la comentadora más rápida de este lado del manzanares!!
Creo que te van a parecer todos un poco deprimentes, pero intentaré seleccionarte alguno :-)

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi el de insomnia tb me gustó un montón. Lilith te paso el de los ojos del dragón. Ese no es deprimente y es muy chulo.

4:47 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Ok, en la próxima quedada me pasas el del dragón ese...(ahora tengo a Harry Potter!!!!!) Jijiji

Es por el rss este..me salen las publicaciones enseguida...

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home