Too Cool for Internet Explorer

lunes, abril 14, 2008

Mp3tag

Mp3tag

Descripción:
Editor para los tags de los mp3 y otros tantos formatos.
Muy intuitivo, permite añadir los tags a partir del título a múltiples canciones de forma simultánea, o invertir el proceso y modificar los títulos a partir de los tags. Una opción de lo más interesante es la posibilidad de descarga de la info de servidores (funciona estupendamente para canciones extranjeras, por lo que he probado hasta ahora hay menos posibilidades de éxito con grupos españoles)

Software privativo y gratuito para uso personal (admite donaciones vía PayPal)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Espiguita said...

Eres astuta!! ¿como sabías que se me iba a olvidar el nombre del programita???..reconocelo..este post lo has puesto solo para mi ^_^

9:02 p. m.  
Blogger Soledad García Durán said...

Me suena todo a Chino linda, cuando nos veamos me tendrás que dar clases particulares de todas estas cosas jiji. Muchos besines.
Nos vamos al extreee

9:04 p. m.  
Blogger Nualak said...

Claro pqña Lilith... este post te está dedicado!!! :-)

Eredia, para que te hagas una idea... ¿Te has puesto alguna vez a escuchar una canción y el lastfm no te la pillaba? dentro del archivo hay unas etiquetas (tags) fijas: título de la canción, intérprete, álbum.... este programa sirve para rellenar esos valores cuando están vacíos o mal puestos.

Sois las comentadoras más rápidas de ese lado del Manzanares!!

Besines!

10:01 p. m.  
Blogger Mairi said...

Nu el programa está muy chulo, gracias por la información pequeña!

10:11 p. m.  
Blogger nuala said...

Hola!
Te he encontrado por casualidad buscandome a mi en google jajajajajaja yo tb me hago llamar nuala o nualamary en grupos a los que pertenezco de mi aficcion asi que encantada tocalla!
Un beso
Yolanda(nuala)

2:05 p. m.  
Blogger nuala said...

Hola otra vez!
Gracias por tu comentario y cierto es que lo bueno abunda eh? jajaja
Por cierto lo de la colcha justo no es mio es de una compa jajaja vaya atine eh? jajaja y lo q mas me ha costado no te se decir quizas las casas y escenas pq logicamente son mas cosas, pero las cosillas pequeñas como maletas sombreros y demas en menos de una hora estan hechas jajaja pero como me apasiona es como si no me costaria nada.
Un beso
Yolanda(nuala)
pd: sigue dando caña a mas de uno jajajaja

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home