Too Cool for Internet Explorer

lunes, abril 14, 2008

Patrician III: Como llegar a gobernador I


Un mes desaparecida del blog y del gimnasio. Hoy retomo las buenas costumbres, y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que contando cómo llegar a gobernador en el Patrician. No podéis ni imaginar la de entradas que tengo desde que escribí esto.Y la mayor parte de búsquedas son precisamente de personas interesadas en llegar a gobernador :-p

Datos de mi última partida:
21 casas comerciales, una flota de 71 barcos, más de 6 milloncejos y he sido alcalde de Lubeck durante 5 años consecutivos.

Consejos:
Si has conseguido llegar a alcalde, la cosa no es tan difícil como parece, sólo tienes que mantenerte como alcalde de tu ciudad un par de años y mientras, hacer un par de misiones de las que aparecen en la oficina del gobernador. Personalmente me gustan las de crear nuevas ciudades, si tienes excedente de herramientas y ladrillos y un par de galeones libres para transportar los materiales no tardas demasiado, y aunque suponen un fuerte desembolso, lo recuperas con creces una vez creada la ciudad, vendiéndoles hasta el papel albal de los bocadillos.

Mantenerse como alcalde en tu ciudad de residencia, no es ningún problema una vez lo consigues la primera vez. Puedes dedicarte a gestionar estupendamente la ciudad, proveyendo a tus ciudadanos de todos los productos necesarios a un precio razonable, ampliando al máximo la catedral, contruyéndoles una universidad, hospital blablabla y estará hecho. Para el caso de que veas que se aproxima la fecha de las elecciones y que tengas a tus ciudadanos un pelín abandonados, puedes recurrir a la táctica Berlusconi y comprar los votos de tus conciudadanos; calcula con cuidado, llena tus almacenes y celebra un festejo justo el día antes de las votaciones.

Para alcanzar el estatus de gobernador necesitas que tu reputación sea buena en el resto de ciudades de la liga hanseática, para conseguirlo, además de las misiones que te propongan, prodiga tus donaciones (que si el hogar del marinero retirado, que si el orfanato, que si el centro de bellas artes ... ), derrota a todos los piratas que puedas, manda expediciones (descubrir nuevas ciudades o el nuevo mundo mejora bastante tu reputación) y sobre todo comercia todo lo que puedas, que se supone que de eso va el juego.

En el próximo post, incluiré las que son mis rutas favoritas.

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Soledad García Durán said...

pero de que me estas hablando mi vida? jijijijijijij
Es bromita un besin mi niña

12:01 a. m.  
Blogger Espiguita said...

Jijiji...estas hecha una cerebro(el ratón ese que quiere dominar el mundo)...miedito!!! ^_^

10:48 a. m.  
Blogger Mairi said...

Pero que requetelista que es mi Nu!. Menudas habilidades de planificación y de mando!

2:00 p. m.  
Blogger Nualak said...

Arrr!

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo juego al patrician i soi notable. pero tengo tres milloncejos y una reputacion aceptable.
k puedo acer para ser consejero???

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hola!
Yo estoy viciadísimo a éste juego desde hace un mes, antes jugaba al Port Royale II pero Patrician III me parece mejor, tiene muchas mas opciones. ¡Diablos, es como un trabajo!
Me preguntaba cómo será jugar con más gente, ¿tu sabes dónde se reune la gente para jugar al modo multijugador?

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo 26 millones de dinero y 33 barcos y soy alcalde y pirata

9:43 p. m.  
Blogger Joe Black said...

yo llegé a ser Gobernador, con 17 votos a favor, el segundo 9 votos.

Tenia 200,000,000 millones de monedas de oro.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gobernador con 21 votos a favor y 330,000,000 millones de monedas

7:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Para ser consejero no debes haber hecho pirateria concede algunos prestamos a muy bajo o bajo alquiler y haces un festejo, el dia del festejo te bañas donas a la iglesia amplias la iglesia lees el menu de la casa de la cerveza y en unos pocos dias ya seras consejero

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He fundao 1 ciudad 1ruta terrestre e prosperado 1 ciudad i destruido 23 guaridas piratas estoy 5 en las elecciones a gobernador y no salgo para votar ¿como lo hago? ayudenme urgente¡¡¡

5:58 p. m.  
Anonymous viciado al PIII said...

necesito saber como llegar a alcalde, en la campaña " el gran incendio " que si se fijan, van al prestamista ese, venden las acciones el primer dia y vendes 25% de las acciones a 2,6 milloncitos, me preguntava como podria llegar a alcalde espero que me alluden, gracias

11:38 a. m.  
Anonymous PIII necesita tu alluda XD said...

hola, tengo mas de 900 millones, soy alcalde pero no se como hacer la ciudad para conseguir ser gobernador, como lo consigo????

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home