Too Cool for Internet Explorer

jueves, febrero 14, 2008

San Valentín

Estoy agotada... de verdad de la buena. De vez en cuando me pasa, me levanto con ojeras (además de las que ya venían por defecto) y el mayor esfuerzo del día es conseguir arrastrarme fuera de la cama. Siempre pienso que es por falta de sueño y que cuando llegue el fin de semana y consiga dormir 7-8 horas seguidas la cosa mejorará, y sí que mejora... pero no mucho. Cuando ya las ojeras me llegan a los pies, interviene mi sante madre, y me recuerda que existe algo llamado HIERRO. Por lo que sea no lo asimilo bien, y de forma periódica tengo anemia, lo triste del asunto es que el sentirme como una muerta viviente y encontrarme el peine y el desagüe llenos de pelos, no son pistas suficientes para mi pobre cabeza de chorlito. ¿Cómo puede ser que una vez tras otra olvide que son los mismos síntomas de hace un par de meses? Lo que es peor ¿qué será de mi cuando me independice? !Por dios recordadme que ponga un post-it en la nevera!

Bueno... pues un san valentín más ... qué bonito, tralarí tralará.

1 Comments:

Blogger Espiguita said...

Solo es un día más..los verdaderos enamorados no necesitan de un día "publicitario" para disfrutar de las hormonas ^_^ (es algo que haces siempre que puedes solo pq lo deseas, nop??)

A mi me han regalado una rosa roja de papel hoy (un compañero colgado y raro del curro), se la he agradecido...pero con sinceridad, esto me parece una chorrada :P

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home