Too Cool for Internet Explorer

viernes, diciembre 02, 2005

Nualationary

Siento el retraso :-s

1.- Dícese del utensilio utilizado para trabajos duros.
2.- Mazo de hierro con mango largo para romper piedras.
3.- Sustantivación de la expresión "con azar". Se utiliza para nombrar sucesos eventuales o fortuitos.
4.- Ave rapaz, de la familia de las accipitridae, de tamaño mediano a grande, alas largas y anchas y cola ancha.
5.- Instrumento muy grande que sirve para rozar y romper tierras duras, cortar raíces delgadas y otros usos análogos. Característico de las regiones vascas.
6.- Color anaranjado muy encendido.
7.- Tonto, fácil de engañar.

Tenéis hasta el domingo para mandarme un mail con la definición que os guste más para azarcón, a nuala_blog(arroba)yahoo.es Como de costumbre me he reído un mucho, las definiciones son muy buenas xD

3 Comments:

Blogger Willy said...

Bah Niko... tú y yo despacito, en el furgón de cola que ya despegaremos.

Mazo... trabajos duros... aves rapaces... azar... no sé... el color?... me estoy estresando! :-S

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alaaaa, escribe más cosas, que con el juego los no participantes nos aburrimos. Ten piedad de nosotros.

9:42 p. m.  
Blogger Nualak said...

Diago los deseos de mis pocos pero bien avenidos lectores, son órdenes para mi, ya hay nuevo post no relacionado con el juego.

Al resto, esta semana estoy algo desubicada, que en el fondo las fiestas no me sientan bien. Si queréis seguimos con el Nualationary el domingo.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home