Too Cool for Internet Explorer

jueves, febrero 07, 2008

Porca miseria

Mi tía se ha fracturado la pelvis, la trajo la ambulancia anteayer, y con ella llegó la familia en pleno con abuela incluida. Esta última para quedarse. Creo que voy a volverme loca. Más. Teléfonos, visitas y cuñas. La alegría de la huerta oiga.

Hoy se la han vuelto a llevar al hospital, nada grave, pero el caso es que la ambulancia ha venido, y en los diez minutos que han dejado sola a mi abuela, la buena mujer ha decidido que bien merecía la pena mirar por la ventana para ver el espectáculo de como se llevaban a su hija. Problema; mide metro cincuenta. Solución; ya si eso me subo a una silla. Desenlace; se ha caído.

GenSanta... vergüenza debería darle intentar imitar la caida de su hija. GenSanta...vergüenza debería darle a su hija que su madre con 87 añitos no se haya roto nada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jo Nu tienes un don para hacer de lo trágico un sainete.

9:50 p. m.  
Blogger Espiguita said...

Jajajaja...me ha encantado el final ^_^

Di que si corazón, los desastres mejor con algo de humor :P

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home