Too Cool for Internet Explorer

domingo, junio 11, 2006

Tengamos el sexo en paz

Por 20 eurillos podéis ver una obra divertidísima, Tengamos el sexo en paz, es un monólogo de Darío Fo, y le podéis echar un vistazo aquí.

Ya la representaron hace un par de años, y ya entonces la actriz del monólogo era Charo López, lo que es una garantía porque aunque el guión es buenísimo, no creo que sea fácil encontrar un actor que aguante el tirón de las casi dos horas solo en el escenario, y ella lo borda.

En general (y en concreto :p), no suelo ir a ver la misma obra dos veces (si la economía lo permite y voy al teatro, no es plan de repetir), pero con esto de la tarjeta de Fnac que me hacen el 50%, casi que si timo a alguien, repito. No me importa ir al cine/teatro sola, pero las risas hay que compartirlas!!!. Si alguno os animáis, avisad. El teatro, precio y horarios, los tenéis aquí

2 Comments:

Blogger Paco said...

yo me apunto. despues de exams te hace?

12:04 a. m.  
Blogger Nualak said...

Ok, avisa cuando acabes. Ya verás qué buena!!

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home