Too Cool for Internet Explorer

domingo, abril 09, 2006

Crónica Xuventude

Acaban de entrevistarme para una radio. Nada raro, me ha pasado en todas las partys a las que he ido, que es lo que tiene formar parte del grupo minoritario. Y como siempre me he bloqueado, que si me hubiera preguntado el nombre no habría sabido contestar. Me ha preguntado que qué cosas he hecho y se podían hacer durante el tiempo que ha durado la party... y otro bloqueo,que si me hubiera preguntado si llevo dos días sentada en la silla, mirando una pantalla en negro, le habría dicho que sí.

Después de un rato en el que se oían los engranajes de mi cabeza, y por salir por algún sitio le he dicho que me he descargado un par de series, y que he estado jugando. El chico me ha echado un capote con su sonrisilla y su ¿nada más?, ¿no se pueden hacer otras cosas? Y le he hablado de la extranet, el rocódromo, las plataformas de Pump it Up, y que siempre podías hablar con la gente. Efectivamente, todas estas cosas suenan entretenidas, pero por alguna extraña razón, le he ido a decir justo las cosas que no he hecho. Cuando ahora en frío, me habría encantado decirle que he ido a varias conferencias, he participado en concursos, estoy aprendiendo gallego... Bueno, lo último es mentira pero ya sé decir xa que logo, que no sé que significa pero lo puedes meter en medio de cualquier par de frases como conector, y que además suena bien. También sé decir eu, do, xogo, rapaz, y para todo lo demás, le añado el iña o el eiro. Casi sé menos de inglés y lo pongo en el curriculum (He utilizado un traductor para poner curriculumn en gallego :-p).

Lo que me acabó de animar a ir las conferencias, fue el sorteo de regalos. No me ha tocado nada, pero es sólo porque estoy acumulando suerte para el euromillón. Por lo demás, me han contado qué hacer para conseguir, vía bluetooth la agenda telefónica del que me gusta :p y un malabarista_psicólogo_profesor me ha dicho que me conviene más linux que windows, nada que no sepa, pero me pasé dos horas riendo, con razón el espectáculo se llama linux show.

Poco más se puede pedir a una party.. bueno sólo no más caldo con grelos, y más plazas para poder repetir el año que viene.