Too Cool for Internet Explorer

lunes, julio 17, 2006

Exposición

Imagina que en el Prado te pusieran tapas y cañas mientras admiras obras de arte. Pues eso mismo puedes hacer en la cafetería la Invierna en Leganés, durante los meses de julio y agosto. Es el tiempo en el que Sole, (sí, nuestra rubia favorita) expone junto con unos amigos. No podéis dejar de ir!!!

Aprovecho para hacer un llamamiento a aquellos poseedores de blog/web peich que pasen por aquí, para que incluyan una entrada en sus respectivos, con referencia al citado evento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno guapetona, no tiene nada que ver con el post, pero ya me comentó el Pequeño que leiste :D, ENHORABUENA!!!!! A ver si nos vemos este veranito algún día y hablamos. Un beso grande.

10:27 a. m.  
Blogger Nualak said...

Muchisisimas gracias Mina :) No te avisé porque hacía mucho que no hablábamos y además supuse que tendrías que currar, pero me habría molado que hubieras venido a la lectura... tanto de sufrir y de sufrir juntas!!

Eso eso, a ver si nos vemos, y me cuentas qué es de tu vida. Les digo a Wi o a Rafa que me avisen algún día que hayan quedado contigo, y me apunto. Besos!

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home